Dónde Comprar

COMERCIALIZADORA KRAM S.A. DE C.V.

En Comercializadora Kram seguimos recorriendo el mundo con el firme propósito y enorme convicción, de ofrecerle a nuestros clientes y consumidores, productos:

  • Diferenciados
  • De Gran Calidad
  • Las Mejores Marcas Internacionales.

Desde: Estados Unidos de Norteamérica, Alemania, Holanda, Austria entre otros muchos más. Atendemos a nivel nacional, trabajando con los principales retailers del país, clientes especializados y atendiendo los diversos canales de comercialización.

 

En KRAM tenemos el compromiso de tener los mejores productos para ti, para él, para ellos, ¡para todos… por eso en KRAM trabajamos con los mejores!

 

HISTORIA

Somos una empresa 100% mexicana que nace en marzo de 1991 con el giro de importadora de dulces, chocolates, productos gourmet y confitería en general, a partir de entonces nos dedicamos a crear alianzas estratégicas con las mejores marcas del mundo respaldadas en sus productos.

Recorremos el mundo y hemos encontrado proveedores en Estados Unidos de Norteamérica, Alemania, Inglaterra, Holanda, Austria etc., cerrando el ciclo con la amplia cobertura a nivel nacional que logramos trabajando con los principales retailers, tiendas especializadas y dulcerías.

Desde el año de 1991 hemos cerrado las negociaciones necesarias para llegar hasta el cliente final de la mejor manera a través de:

Misión

Satisfacer plenamente a nuestros clientes y proveedores a través de la distribución y comercialización de productos de confitería y productos gourmet de la más alta calidad.

Visión

Ser una empresa con reconocimiento a nivel mundial, con el compromiso de ofrecer calidad y excelencia en la distribución y comercialización de sus productos y servicios; para ser conducido por un equipo de trabajo honesto y responsable, que se guía por un modelo de negocio que garantiza la satisfacción de los clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Valores Agregados

Experiencia: Con 30 años en el mercado hemos logrado catalogar más de 20 marcas, más de 300 productos con resultados favorecedores en el Retail.

Servicio Personalizado: En KRAM entendemos que cada cliente tiene necesidades especificas por ello les ofrecemos un servicio único que les permita optimizar sus recursos, prueba de ello es el servicio de Picking por pieza

Rentabilidad: Continuamos creciendo con base en los buenos resultados.

Equipo de Promotoría: El equipo de promotoría de KRAM se destaca por su amplia experiencia en el Retail así como en el aprovechamiento de espacios en tienda.

Exhibiciones en PDV: Contamos con un equipo diseñado para proponer diferentes opciones para exhibir el producto en las tiendas ganando espacios adicionales que impulsan las ventas de los productos.

Excelencia en el Servicio: Ejecutamos con precisión siempre superando las expectativas de nuestros clientes.

Pasión por nuestro trabajo : Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en lo que realizamos.